Con éxito se cumplió el Rally Automovilístico «Ciudad de Piñas» Con éxito se cumplió el Rally Automovilístico «Ciudad de Piñas»
Tal como estuvo programado, en homenaje a Piñas por aprestarse a cumplir el 8 de noviembre 79 años de cantonización, el domingo 3 de... Con éxito se cumplió el Rally Automovilístico «Ciudad de Piñas»

Tal como estuvo programado, en homenaje a Piñas por aprestarse a cumplir el 8 de noviembre 79 años de cantonización, el domingo 3 de noviembre, bajo la responsabilidad del Sindicato de Choferes Profesionales, con bastante puntualidad, se desarrolló el tradicional Rally Automovilístico “Ciudad de Piñas” en su 64 edición, a las 10:25; que duró un poco más de tres horas; porque culminó a las 13:30.

Recorrido

El recorrido que efectuaron fue: La largada desde la Av. Manuel Ubiticio Gallardo, hasta el sitio Portete – curva de Tarapal – Dobladillo – Molana – Av. Aurelio Ochoa – camal Ángel Apolo – paso sobre río Piñas – (enlace ) Av. Manuel Ubiticio Gallardo, un total de 5 vueltas, cada categoría.

Resultados.

Categoría T1 de 0 a 1000 cc

Primer puesto para Tito Segarra, segundo lugar para Javier Maldonado; y tercer puesto para Leandro Jaramillo

Categoría T1 de 0 a 1250 cc

Primer lugar Walter Granda Jr., segundo puesto para Jaime Granda y tercer lugar para Antony Blacio

Categoría T2 de 1250 a 1450 cc

Primer lugar para Eduardo Maldonado, segundo puesto para José Granda y tercer lugar David Granda

Categoría T3 de 1450 a 1600

Primer puesto para Abraham Feijóo, segundo lugar Kevin Cabrera y tercer puesto para Ítalo Romero.

La premiación se efectúo inmediatamente a los ganadores en la avenida Manuel Ubiticio Gallardo, donde el director de la prueba, Washingtón Romero Añazco, agradeció a la escudería de Yantzaza, por el apoyo en el Cronometraje, la colaboración de personalidades y varias instituciones, como al GAD municipal de Piñas, por el mejoramiento de la vía, que dispuso el alcalde Jaime Granda Romero, para que esta competencia se haya realizado con normalidad, así mismo a la fuerza pública, por el estricto control que realizó, al mando del Mayor Rene Cañar Romero, lo que fue aplaudido y comentado favorablemente por la mayoría de la ciudadanía.