

Con arco de agua y luces fue recibido el ciclista Richard Carapaz
DeportesEcuadorNoticiasOtros Deportes noviembre 11, 2020 Redacción

El subcampeón de la Vuelta a España, nuestro Richard Carapaz, arribó anoche al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito alrededor de las 21:00. La torre de control se iluminó con los colores del país y el avión fue recibido con arco de agua y luces.
Su padre, Antonio Carapaz, también estuvo presente para recibir a su hijo y también llegaron seis integrantes de su club de Alto Rendimiento Richard Carapaz. Antonio, quien el año pasado estuvo presente en Verona y vio consagrarse a Richie en el Giro de Italia, debido a la pandemia, esta año lo tocó ver por televisión.
Sin embargo, hizo un gran esfuerzo para viajar desde el Carchi y regresar junto a su hijo y su nuera Tania Rosero, quien sí tuvo el privilegio de estar en Madrid.
Richard Carapaz había anunciado que no atendería a prensa en las áreas públicas del aeropuerto por motivos de bioseguridad. También pidió a la ciudadanía que no acudan al terminal para evitar aglomeraciones. Richie salió del lugar por una salida alterna, cerca de la torre de control.
Mijines! Ya estamos en Ecuador 🇪🇨😍 Gracias al @AeropuertoUIO por su trato, a la @PoliciaEcuador y a todos por su comprensión!! 🙌🏽 Esta vez no pudimos festejar juntos pero el triunfo más importante es la salud de todos nosotros!! Ahora a saborear un buen morocho con leche 🤪 pic.twitter.com/Gqpti1orF7
— Richard Carapaz M (@RichardCarapazM) November 11, 2020
El ciclista ecuatoriano estará como invitado en las dos últimas etapas de la Vuelta a Ecuador que inicia el 22 de noviembre hasta el 28 del mismo mes.
Al final una caravana de amigos y la Policía lo escoltó a Carchi, donde dijo en sus redes sociales, le espera su plato favorito; cuy asado y morocho.