El alcalde de Machala, Darío Macas, suscribió durante la tarde del martes 12 de marzo el contrato con el que se realizará la obra de construcción del parque infantil y deportivo “Washington Villalta” que estará ubicado en el barrio Amazonas de Puerto Bolívar.
Este centro tiene el objetivo de potenciar actividades físicas y recreativas, así como de fortalecer el desarrollo urbanístico de la parroquia porteña. Por ello, contempla la creación de un espacio lúdico que beneficie al sector.
Justamente, deportistas como Pedro Córdova, del club deportivo “Porteños Sporting Club” agradecieron el proyecto que beneficiará a la comunidad deportiva.
Narcisa Bagüí, presidenta del Consejo Parroquial de Puerto Bolívar, también manifestó su alegría por esta obra que considera una necesidad para el turismo y la población porteña en general.
El proyecto tiene previsto ser el complejo de alto rendimiento más grande de la provincia de El Oro. Con ello, apunta a dotar a la parroquia de un espacio que consolide su orgullo porteño.