fbpx
Comisario de Puerto Bolívar presentó renuncia por «prácticas que riñen la honestidad» Comisario de Puerto Bolívar presentó renuncia por «prácticas que riñen la honestidad»
El Comisario de Policía de la parroquia Puerto Bolívar Ricardo Triviño, presentó su renuncia irrevocable la tarde de este lunes, según el documento que... Comisario de Puerto Bolívar presentó renuncia por «prácticas que riñen la honestidad»

El Comisario de Policía de la parroquia Puerto Bolívar Ricardo Triviño, presentó su renuncia irrevocable la tarde de este lunes, según el documento que remitió al Gobernador de El Oro, Danny Gámez.

El ex funcionario motivó su salida aduciendo «prácticas que presuntamente riñen con la honestidad… sabré denunciar oportunamente ante las instancias que corresponden”, según el documento que envió a nuestra redacción.

Triviño hizo público un audio donde presuntamente se escucha una conversación con una segunda persona y que se presume sería otro funcionario. Buscamos la versión del Gobernador Gámez y nos supo manifestar que había solicitado la renuncia del Comisario de Puerto Bolívar y del Intendente de Policía, aunque prefirió no dar más detalles.