fbpx
Comisario de El Guabo anunció plan de contingencia para el Carnaval en Bajoalto Comisario de El Guabo anunció plan de contingencia para el Carnaval en Bajoalto
«Tenemos todo listo para el feriado de Carnaval y ejecutaremos operativos en Bajoalto para en esos días preservar la seguridad ciudadana», dijo el comisario... Comisario de El Guabo anunció plan de contingencia para el Carnaval en Bajoalto

«Tenemos todo listo para el feriado de Carnaval y ejecutaremos operativos en Bajoalto para en esos días preservar la seguridad ciudadana», dijo el comisario de El Guabo, Roger Pineda, durante la entrevista que le hicieran los periodistas, Marco Tulio Ramirez Aguilar y Alberto Samaniego Gómez, en Radio Fiesta La Grande de Machala; en la cual también participó el comisario de Pasaje, Marcelo Orellana.

«Mediante trabajo coordinado por el gobernador, Danilo Maridueña, planificamos un accionar interinstitucional para ejercer el orden público antes, durante y después del asueto», manifestó el comisario Pineda.

Según el funcionario, hubo consenso de apoyo entre la Comisaría de El Guabo; la Jefatura Política; las tenencias de Barbones y Tendales; la Municipalidad de El Guabo; Servicios de Riesgos; Cuerpo de Bomberos; Policía Nacional; entre otras instituciones.

«Tenemos listo el plan, los responsables de llevarlo a cabo estamos preparados para ejecutarlo y entre todos haremos que este feriado sea seguro y en paz», añadió la autoridad.