fbpx
Comandantes de las Fuerzas Armadas de Ecuador y Perú fortalecen lazos de cooperación en la zona fronteriza Comandantes de las Fuerzas Armadas de Ecuador y Perú fortalecen lazos de cooperación en la zona fronteriza
Este viernes, 25 de septiembre, con la finalidad de lograr el entendimientos de cooperación mutua en el sector fronterizo, se llevó a cabo reuniones... Comandantes de las Fuerzas Armadas de Ecuador y Perú fortalecen lazos de cooperación en la zona fronteriza

Este viernes, 25 de septiembre, con la finalidad de lograr el entendimientos de cooperación mutua en el sector fronterizo, se llevó a cabo reuniones de trabajo entre el Coronel Arturo Velasco Carrascal, comandante de la Brigada de Infantería Motorizada Nº.1 “EL ORO” y el señor General Rubén Jacobo Chucos, comandante de la Brigada de Infantería “TUMBES”.

Este tipo de actividades permiten intercambiar información sobre los diversos riesgos existentes en la línea de frontera.

Durante esta reunión el señor CRNL. DE E.M.C Arturo Velasco, ratificó el compromiso trabajo de los soldados acantonados en esta región de la Patria en función de los más altos intereses de la seguridad y defensa de la soberanía e integridad territorial.

Además, reafirmó la importancia de continuar con este tipo de reuniones que permitirán seguir trabajando juntos por el progreso y desarrollo de nuestros pueblos en esta frontera común, así como en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la seguridad, enmarcado en las bases de cooperación y entendimiento que rigen entre los dos países.