fbpx
Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro eligen a su nueva directiva Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro eligen a su nueva directiva
Desde las 09:00 de este sábado empezaron las elecciones del nuevo directorio del Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro, los candidatos son: por... Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro eligen a su nueva directiva

Desde las 09:00 de este sábado empezaron las elecciones del nuevo directorio del Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro, los candidatos son: por la Lista “A” ingenieros Guido Azanza y Julio Villacres V.; por la lista “B” ingeniera Yvon Ramirez y Roger Arando.

Las votaciones se desarrollan en las instalaciones del CICO bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus, las urnas se cerrarán a las 17:00. Un total de 393 socios están habilitados para la jornada.

Asanza busca reelegirse con el compromiso de seguir con las veedurías ciudadanas y la democratización de la contratación pública, además de fortalecer las capacitaciones a los agremiados.

Ramírez ofreció reformar los estatutos y reglamentos de elecciones, ejercer un control permanente para que las distintas instituciones cumplan con los socios; buscará gestionar ante los Gad’s municipales la revisión de planos estructurales por parte de los profesionales del CICO.

El Tribunal Electoral para las elecciones CICO 2020, es el siguiente:
Presidente: Ing. Jimmy Orozco Solano.
Vicepresidente: Ing. William Pontón Dávila.
Secretario: Ing. Roberspierre Vite.