fbpx
Colectivo “Yo Joven” participa en programa de certificación que impulsa Spartan Group Colectivo “Yo Joven” participa en programa de certificación que impulsa Spartan Group
Varios voceros juveniles que pertenecen a las organizaciones sociales del Colectivo de Juventudes “Yo Joven” participaron del evento de certificación para programación del tiempo... Colectivo “Yo Joven” participa en programa de certificación que impulsa Spartan Group

Varios voceros juveniles que pertenecen a las organizaciones sociales del Colectivo de Juventudes “Yo Joven” participaron del evento de certificación para programación del tiempo libre que desarrolla Spartan Group a nivel Nacional.

Es la segunda ocasión en que el citado colectivo forma parte de estos procesos de certificación y que han dejado grandes frutos para la juventud orense, que va afianzando el respaldo nacional e internacional.

Adelaida Reyes, de Fortaleza del Nuevo Siglo y conductora del segmento “Entrevista de la Semana” viajó a los Estados Unidos a una gira de profesionalización gracias a las herramientas adquiridas en estas certificaciones.

Actualmente Isabel Guillén Pinos incursiona en esta certificación y con la ayuda del Coach Leonardo Yépez aspira que estos cursos se impartan de manera gratuita beneficiando a más jóvenes de la provincia. De hecho Spartan prevé canalizarlo en 2020.

Para Jilmer Solórzano estos conocimientos les permiten consolidar lo que en 15 años de trayectoria han realizado. “Nos es grato tener como compañeros en estos espacios a personas que están en el ámbito social e institucional”, subrayó.

Las certificaciones están reconocidas por la SETEC a nivel nacional.