fbpx
COE de Pasaje aprobó reapertura de centros de tolerancia, bares y discotecas COE de Pasaje aprobó reapertura de centros de tolerancia, bares y discotecas
La plenaria del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Pasaje, autorizó la reapertura de los diversos centros de tolerancia, bares y discotecas... COE de Pasaje aprobó reapertura de centros de tolerancia, bares y discotecas

La plenaria del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Pasaje, autorizó la reapertura de los diversos centros de tolerancia, bares y discotecas de la ciudad.

Durante una sesión desarrollada en la mañana de este martes 14 de septiembre, Álvaro Sánchez, director de gestión de riesgo y secretario del COE, expresó que todos estos lugares “Tendrán que cumplir con las condiciones socializadas”.

Pasaje se une a los otros cantones de la provincia que autorizan la reapertura de estos centros de tolerancia para reactivar también la economía de este sector, el cual no laboraba desde hace 18 meses, cuando inició la pandemia por el coronavirus.

El Oro es la segunda provincia que tiene el mayor porcentaje de vacunados con las dos dosis, esto, gracias a la vacunación masiva que se desarrolló por la presencia de la variante delta de la covid 19.