fbpx
CNE entregará credenciales a asambleístas Provinciales Electos CNE entregará credenciales a asambleístas Provinciales Electos
En un acto solemne la Delegación Provincial Electoral realizará la entrega de credenciales a los asambleístas provinciales electos en El Oro. El evento se... CNE entregará credenciales a asambleístas Provinciales Electos

En un acto solemne la Delegación Provincial Electoral realizará la entrega de credenciales a los asambleístas provinciales electos en El Oro. El evento se desarrollará este viernes 23 de abril a las 12:00 en las instalaciones del Teatro Luz Victoria Ribera de Mora de la ciudad de Machala.

El evento contará con la presencia de Enrique Pita Garcés Vice presidente del CNE, Miembros de las Junta Provincial Electoral y autoridades locales que serán los encargados de entregar las credenciales a los asambleístas y reconocimientos a la Mesa de Seguridad que permitieron ejecutar esta jornada electoral.

Luego de realizarse la entrega de credenciales según lo que establece la Constitución del Ecuador, los legisladores se posesionarán el 14 de mayo de 2021 mientras que, el binomio presidencial electo, asumirá funciones el 24 de mayo.

Los Asambleístas principales y alternos que ganaron las elecciones y recibirán las credenciales serán los siguientes: Carlos Zambrano y su alterna Sara Cabrea; Johanna Moreira y su alterno Joseph Villacreses; Carlos Falquez Batallas y su alterna Karen Noblecilla; María Fernanda Astudillo y su alterno Jorge Quevedo; Darwin Pereira y su alterna María Carreño.