fbpx
Clausuraron casa de citas que funcionaba durante el toque de queda en Guayaquil Clausuraron casa de citas que funcionaba durante el toque de queda en Guayaquil
Durante los operativos de control ejecutados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, autoridades de la provincia del Guayas acudieron a... Clausuraron casa de citas que funcionaba durante el toque de queda en Guayaquil

Durante los operativos de control ejecutados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, autoridades de la provincia del Guayas acudieron a diferentes sectores para atender denuncias ciudadanas, sobre establecimientos que laboraban al margen de la ley.

Al norte de Guayaquil, en la ciudadela La Alborada, personal de la Intendencia de Policía irrumpió un domicilio que era usado como una casa de citas clandestina y donde ya se habían dado varias clausuras por el mismo motivo.

Según el reporte, en el sitio fueron hallados cerca de 60 personas entre hombres y mujeres, quienes consumían bebidas alcohólicas; además se encontró varios cuartos que eran usados por presuntas trabajadoras sexuales donde había gran cantidad de preservativos.

“Es lamentable que aún encontremos casos como estos donde se evidencia que hay gente a la que no le importa que la pandemia está vigente y arriesga su vida y la de los demás, no es posible que tomen tan a la ligera la situación que vivimos”, expreso Carlos Amores Gutiérrez, intendente general de Policía del Guayas.

Así mismo, clausuraron otro domicilio que era usado para realiza juegos de azar y para la venta de bebidas alcohólicas, donde se decomisó un arma de fuego que fue decomisada hasta que su dueño justifique la legalidad de su tenencia.