fbpx
Clausuran centro nocturno en Balsas por incumplir con emergencia sanitaria Clausuran centro nocturno en Balsas por incumplir con emergencia sanitaria
Este viernes se realizó la clausura de un centro nocturno en Balsas por no acatar la disposición de cierre por #EmergenciaSanitaria. La medida la... Clausuran centro nocturno en Balsas por incumplir con emergencia sanitaria

Este viernes se realizó la clausura de un centro nocturno en Balsas por no acatar la disposición de cierre por #EmergenciaSanitaria. La medida la ejecutó la Comisaria del cantón Balsas, Lianabel Castillo Murillo con respaldo de la Policía Nacional del Ecuador.

«Los comisarios de El Oro, recibimos las instrucciones del gobernador, Danilo Maridueña con respecto a la vigilancia que debíamos hacer en bares, discotecas, centros nocturnos, billares y más establecimientos de categoría 1 y 2 y con base en lo ordenado por el Ministerio de Gobierno Ecuador procedimos a la citada clausura».

Efectivamente, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, envió una circular a todas las gobernaciones e intendencias del país, en la cual se lee:

«(…) ESTABLECIMIENTOS DE CATEGORÍA 1 Y 2: Se suspende el funcionamiento de los establecimientos de categoría 1 y 2 a partir de la medianoche de hoy (13 de marzo) hasta la próxima disposición conforme se evalúe la emergencia sanitaria».

De acuerdo con la comisaria nacional de Balsas, el referido centro nocturno no acató la normativa, y por lo tanto se procedió a la clausura.

«Vamos a continuar con este tipo de operaciones en todo el cantón. Solicitamos de la manera más comedida a los propietarios de locales de las categorías 1 y 2 abstenerse de abrirlos o serán sancionados», acotó la autoridad.