fbpx
Chofer de un volquete resultó herido tras un asalto a gasolinera Chofer de un volquete resultó herido tras un asalto a gasolinera
Un hombre de 32 años resultó herido con un arma de fuego luego de un asalto a la gasolinera Terpel, de la vía a... Chofer de un volquete resultó herido tras un asalto a gasolinera

Un hombre de 32 años resultó herido con un arma de fuego luego de un asalto a la gasolinera Terpel, de la vía a Cerritos, jurisdicción del cantón Pasaje. Este hecho se registró a las 13:15 de este lunes.

Dos sujetos en bordo de una moto forcejaron con el despachador, al parecer a uno de ellos se le habría escapado un disparo contra el conductor de un volquete.

Cómo Carlos Ludeña fue identificado el conductor que fue auxiliado en el piso de su vehículo y luego trasladado a una casa de salud donde recibirá atención médica.

Unidades policiales realizaron un barrido por el sector de Velazco Ibarra con la finalidad de ubicar a los sospechosos que se movilizaban en una moto, pero no lograron resultados positivos.