Chayanne sería el artista que vendría a cantarle a Machala Chayanne sería el artista que vendría a cantarle a Machala
Marcada expectativa existe en torno a quien sería el artista internacional que ofrecerá un concierto por los 195 años de cantonización de Machala. “No... Chayanne sería el artista que vendría a cantarle a Machala

Marcada expectativa existe en torno a quien sería el artista internacional que ofrecerá un concierto por los 195 años de cantonización de Machala. “No lo quiero decir aún”, expresó el alcalde Darío Macas, “es sorpresa”, agregó visiblemente emocionado. Pero, el misterio estaría a punto de develarse.

En la agenda de actividades se anuncia un concierto gratuito -de corte internacional- para el sábado, 22 de junio de 2019, a las 18:00 en la Avenida Alejandro Castro Benítez y Teófilo Oyola. Entre los únicos detalles que se ofrecen del cantante está que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo; y que viene de Puerto Rico.

Con base a esa referencia, existiría la probabilidad de que Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne sea la sorpresa. Él es un artista completo, es compositor, bailarín, actor puertorriqueño, y claro, ha vendido más de 50 millones de álbumes a escala mundial.

A propósito, Chayanne, arribó a Ecuador para ofrecer un concierte este jueves, 6 de junio en Quito y el 8 de junio en Guayaquil.

Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamente enamorados», «Provócame», «Atado a tu amor», «Dejaría todo», «Salomé», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un siglo sin ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de ti», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye)» y «Qué me has hecho»

En este concierto, el público asimismo observará a los artistas ecuatorianos Dayanara, Fernando Armijos y Antonio Guerrero; la conducción estará a cargo de Jonathan Estrada, María Fernanda Ríos y Roberto Armijos.

Dato

En los últimos 14 años se han presentando en Machala artistas internacionales de la talla de Wilfrido Vargas, Elvis Crespo, Olga Tañón, Jerry Rivera, Víctor Manuel, Tito, Juan Luís Guerra, Gilberto Santa Rosa, Willye Colón, Marco Antonio Solís, Américo, Oscar de León. Maluma, Luís Enrique, y Daddy Yankee. La administración municipal de ese entonces junto a la empresa privada impulsó este tipo de eventos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *