Centros de diversión ampliarán horarios por Carnaval Centros de diversión ampliarán horarios por Carnaval
Para el feriado de carnaval que inicia este sábado 22 de febrero y concluye el martes 25 de febrero, los horarios de funcionamiento de... Centros de diversión ampliarán horarios por Carnaval

Para el feriado de carnaval que inicia este sábado 22 de febrero y concluye el martes 25 de febrero, los horarios de funcionamiento de establecimientos de diversión nocturna tendrán horarios ampliados.

Guillermo Rodríguez, subsecretario de Orden Público del Ministerio de Gobierno informó que los bares, discotecas, karaokes y otros espacios de esparcimiento para adultos atenderán hasta las 03:00 del lunes. Y para amanecer martes, estos sitios podrán abrir hasta las 00:00.

“La razón para que los locales abran hasta las 00:00 del martes es porque se prevé un retorno de los turistas y nos preocupa la seguridad en las vías”, manifestó el funcionario en una entrevista con Telediario.

Rodríguez aseguró que todo el contingente de seguridad se encuentra preparado para los cuatros días de asueto y que los casi 50.000 efectivos de la Policía estarán desplegados en el territorio con recursos aéreos, terrestres y marítimos.

Señaló que el consumo de bebidas alcohólicas incide en ciertos niveles de violencia por lo que recalcó que está terminantemente prohibido libar en la vía pública.