Cautiva a tu paladar con una deliciosa rosca para celebrar este Día de Reyes con Hotel Oro Verde Cautiva a tu paladar con una deliciosa rosca para celebrar este Día de Reyes con Hotel Oro Verde
Una deliciosa y significativa tradición se representa en la Rosca de Reyes que evoca las coronas de los Reyes Magos y con sus fruta... Cautiva a tu paladar con una deliciosa rosca para celebrar este Día de Reyes con Hotel Oro Verde

Una deliciosa y significativa tradición se representa en la Rosca de Reyes que evoca las coronas de los Reyes Magos y con sus fruta de múltiples colores, simboliza un mensaje de paz, amor y esperanza que llevaron al Niño Jesús.

En esta fecha especial, Gourmet Deli del Hotel Oro Verde Machala pone a su disposición su “producto estrella”, ideal para compartir en familia y cerrar las festividades con un dulce recuerdo. Puedes encontrar tu Rosca de Reyes en tres presentaciones diferentes: tradicional, relleno de dulce de leche y relleno de Nutella; cualquiera de estas opciones es decorada con crema pastelera, higos, frutas confitadas y cerezas.

Las opciones rellenas en la Rosca de Reyes están disponibles por primera vez en Machala. Su delicioso sabor, la calidad de sus productos y la experiencia de nuestros Chefs pasteleros, hacen que este sea un producto cotizado en el mercado. Puedes adquirirla en Gourmet Deli todos los días de 07h00 a 22h00, hasta el 06 de enero.