Carapaz recibió el cariño de sus fans en Quito, los homenajes siguen Carapaz recibió el cariño de sus fans en Quito, los homenajes siguen
En la jornada de este lunes, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, arribó a Ecuador tras ganar el Giro de Italia. Carapaz, quien además se... Carapaz recibió el cariño de sus fans en Quito, los homenajes siguen

En la jornada de este lunes, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, arribó a Ecuador tras ganar el Giro de Italia.

Carapaz, quien además se quedó con la Maglia Rosa, arribó a Quito en un vuelo de Iberia desde Madrid, pasadas las tres de la tarde.

El ciclista tricolor, llegó a su país junto a su esposa Tania Rosero y sus dos hijos, Santiago y Sofía, quiene fueron a Italia para acompañarlo en las últimas etapas del Giro.

El avión en el que llegó «La Locomotora» de Carchi, fue recibido con honores en la pista del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela.

Tras su arribo, el ciclista carchense salió desde Tababela pasada las 16 horas, en un bus de dos pisos sin techo para saludar a los fanáticos a sus alrededores que lo esperaban coreando su apellido.

La empresa Movistar, la misma que lo patrocina, organizó también una caravana, la misma que sigue al bus en donde se encuentra Carapaz.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *