fbpx
Carapaz llegó segundo en la Etapa 16 y gana el premio a la combatividad Carapaz llegó segundo en la Etapa 16 y gana el premio a la combatividad
Disputada la Etapa 16 del Tour de Francia, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz registró su mejor carrera en lo que va el certamen más... Carapaz llegó segundo en la Etapa 16 y gana el premio a la combatividad

Disputada la Etapa 16 del Tour de Francia, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz registró su mejor carrera en lo que va el certamen más importante del ciclismo, al llegar en segundo lugar.

Carapaz llegó detrás del alemán Lennard Kamna quien se llevó la etapa, pero el ‘tricolor’ se llevó el premio a la ‘combatividad del día’, reflejado en una gran actuación buscando los primeros lugares.

El logro del ecuatoriano llega gracias a un giro en la estrategia de INEOS, ya que tras una reunión el día de ayer, el cuerpo técnico otorgó libertades al carchense, quien las aprovechó esta mañana registrando 4 horas 14 minutos y 19 segundos.

La ‘Locomotora de Carchi’ sella una carrera histórica en el ciclismo nacional, al colocarse entre los mejores del Tour, con una ofensiva brillante y aguerrida, dando pelea hasta el esprint final.

De esta forma, Carapaz escala al puesto 14 en la general y se ubica como el mejor del Team Ineos.

Minutos después de su presentación, Carapaz compartió unas palabras en sus redes sociales, agradeciendo a los seguidores.