Capturan a un hombre acusado de ‘robo de un menor’ en una escuela de Machala Capturan a un hombre acusado de ‘robo de un menor’ en una escuela de Machala
La tarde de este miércoles, 21 de agosto de 2019 un hombre acusado de pretender ‘secuestrar’ a un menor de edad en la Escuela... Capturan a un hombre acusado de ‘robo de un menor’ en una escuela de Machala

La tarde de este miércoles, 21 de agosto de 2019 un hombre acusado de pretender ‘secuestrar’ a un menor de edad en la Escuela de Educación Básica “Prof. Alberto Cruz Murillo”, en la ciudad de Machala, escapó de ser linchado por los enardecidos padres de familia. Aglomerados en la puerta de la institución forcejearon con los efectivos de la Policía, exigiendo que muestren el rostro del sujeto, además de que sea detenido.

La fuerza pública se vio obligada a echar gas lacrimógeno para abrirse espacio entre la gente e ingresar al imputado a la unidad policial; ello provocó cuestionamientos de los ciudadanos. “Aquí hay niños y encima vienen los policías a echar gas, cuando solo queríamos que detengan a este hombre que buscaba llevarse a los niños”, señaló un padre de familia.

En efecto, el individuo fue trasladado hasta la Subzona de Policía El Oro; allí, en las instalaciones de la Dirección Nacional De Policía Especializada Para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), se tomó la denuncia de los padres de familia que dieron testimonio del presunto delito. “No queremos que dejen en libertad a ese hombre, ha venido como cuatro días a estar rondando la escuela, y se ha querido llevar a un niño”, dijo indignada una señora.

El caso está en investigación de las autoridades. Los ciudadanos exigieron celeridad al proceso.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *