fbpx
Capturan a banda roba casas, tras una persecución policial en Balsas Capturan a banda roba casas, tras una persecución policial en Balsas
Personal de la Policía detuvo a varios sujetos, presuntamente integrantes de una banda de roba casas, que operaba en el cantón Balsas. Según el... Capturan a banda roba casas, tras una persecución policial en Balsas

Personal de la Policía detuvo a varios sujetos, presuntamente integrantes de una banda de roba casas, que operaba en el cantón Balsas.

Según el informe policial, cuando los uniformados ejecutaban patrullaje preventivo fueron alertados en un robo a domicilio, en el sector del camal municipal del cantón.

De manera inmediata los agentes se trasladaron hasta el sitio Las Palmas, donde interceptaron un auto marca Kia, color gris y aprehendieron a sus ocupantes, quienes tenían en su poder una laptop, un cilindro de gas, otros objetos más.

Las cosas robadas se encuentran bajo la cadena de custodia en las bodegas de la Policía Judicial. Serán recuperadas por su propietario una vez que sea evacuado el caso y se dicte una sentencia.

Mientras los sospechosos identificados como William A., Freddy B. E., Jean Sandro R. M., y Darwin Rafael I. C., quienes registran antecedentes penales por los delitos de robo, asociación ilícita y asesinato, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Por: Mishelle Espinoza Arias