fbpx
Candidatos a asambleístas de Libertad es Pueblo fueron objetados ante la Junta Electoral Candidatos a asambleístas de Libertad es Pueblo fueron objetados ante la Junta Electoral
Colón Preciado con su alterna Elena Marcilla; Katheryne Uriguen (Paúl Medina); Juan Añazco (Norma Calderón); Stefanía Guerrero (Selso Bereche) y Edison Morocho (Krissela Solórzano),... Candidatos a asambleístas de Libertad es Pueblo fueron objetados ante la Junta Electoral

Colón Preciado con su alterna Elena Marcilla; Katheryne Uriguen (Paúl Medina); Juan Añazco (Norma Calderón); Stefanía Guerrero (Selso Bereche) y Edison Morocho (Krissela Solórzano), están objetadas son los candidatos que Libertad es Pueblo inscribió para participar en las elecciones del 2021; sin embargo, estos fueron objetados, asegurando que no fueron los ganadores de las primarias de dicho partido.

El recurso de objeción fue presentado por el el coordinador del movimiento Pachakutik, Petter Armijos, indicando que de acuerdo a los reportes de prensa, eran otros los candidatos que salieron triunfadores en las primarias.

Es así que, serán los miembros de la Junta Provincial Electoral de El Oro (JPEO), quienes decidan si esta lista queda fuera o no. Según el coordinador de Pachakutik, en el listado presentado por el partido del hermano de Lenin Moreno, se verificó que el listado no coincide con las precandidaturas oficiales.