Candidatas del Reina Mundial del Banano 2019 llegan a Ecuador Candidatas del Reina Mundial del Banano 2019 llegan a Ecuador
Representantes de 14 países disputarán el próximo sábado 28 de septiembre el título de Reina Mundial del Banano 2019. Las aspirantes a la corona... Candidatas del Reina Mundial del Banano 2019 llegan a Ecuador

Representantes de 14 países disputarán el próximo sábado 28 de septiembre el título de Reina Mundial del Banano 2019. Las aspirantes a la corona arribaron al país entre ayer y este jueves, en la ciudad de Guayaquil a las 20:00 se realizará un coctel de bienvenida en su honor.

El viernes 20 llegarán a Machala y serán presentadas por la Prefectura en el hotel Oro Verde, a partir de las 15:00. Más tarde, participarán en un pregón que recorrerá las principales calles de la capital orense.

Las concursantes son Graziella Luca, de Alemania; Sheila Pereira, de Brasil; Natasha Smith, de Canadá; Ellen Pimienta, de Colombia; Kendra Viallalobos, de Costa Rica; Allison Matamoros, de Ecuador y Mariana Restrepo, de Estados Unidos.

Así también Jennifer Valdez, de Guatemala; Jesica Mendoza, de México; María Teresa Cortez, de Nicaragua; María Alexandra Pinillos, de Perú; Yang Chia Ying, de República de China (Taiwán); Celinee Santos Frías, de República Dominicana; y Andrea Pinterpe de Venezuela.

Durante su estancia, las huéspedes de honor asistirán a eventos benéficos, visitarán atractivos turísticos de la provincia, conocerán sobre la producción bananera de El Oro y compartirán almuerzos con bananeros y autoridades.

La elección se realizará el 28 de septiembre, a partir de las 20h00, en el parque Zoila Ugarte. Al término del certamen, el colombiano Carlos Vives ofrecerá un concierto. La gala y el espectáculo artístico serán gratuitos.