Campaña electoral generó pánico en la ciudadanía machaleña

La aparición de calcomanías de un pasamontaña pegadas en los medidores de energía eléctrica de domicilios en diferentes sectores de Machala, alarmó y generó pánico en la ciudadanía.

Por tal motivo, en la mañana de este lunes 24 de julio, se realizaron varias denuncias; pues los dueños de estos medidores pensaron que se trataba de una marca puesta por vacunadores.

Ante esta situación, elementos de la Policía Nacional pusieron en marcha un operativo, en donde confirmaron que se trataba de una campaña política por parte del candidato asambleísta Jorge Álvarez.

El candidato a asambleísta por la provincia de El Oro, Jorge Álvarez, del partido político PSC, subió un video a sus redes sociales en donde se lo visualiza colocando las calcomanías en los medidores de luz como parte de su campaña política.

“Yo, Jorge Álvarez, desde la Asamblea Nacional terminaré con este asalto mensual y exigiré que se rebaje el valor de la planilla de luz, beneficiando directamente a más de 200.000 mil familias orenses; lucharé sin descanso para proteger el bolsillo de todos los ciudadanos.”, dijo el candidato en el video publicado en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil