fbpx
Campaña ‘dame una mano por Amir’ recaudó $ 8.022,50 Campaña ‘dame una mano por Amir’ recaudó $ 8.022,50
La campaña solidaria “Dame una mano por Amir” realizada el último sábado, en los exteriores de Pasaje Tv, logró recaudar $8 022,50 en siete... Campaña ‘dame una mano por Amir’ recaudó $ 8.022,50

La campaña solidaria “Dame una mano por Amir” realizada el último sábado, en los exteriores de Pasaje Tv, logró recaudar $8 022,50 en siete horas consecutivas de show artístico y actividades solidarias. En el evento participaron de manera voluntaria animadores y artistas de la provincia de El Oro y a nivel nacional.

La actividad recaudó el dinero por medio de donaciones económicas voluntarias a través de esquinas estratégicas en la zona urbana y rural, entregando incentivos para los donantes como productos o servicios donados por empresas y emprendedores del cantón.

Pasaje TV, medio de comunicación local, decidió realizar la acción con el apoyo de la empresa pública y privada, clubes sociales y profesionales comprometidos con la ayuda social. A fin de recaudar más de $15 000,00 para el tratamiento que Amir David Macas Narváez necesita, él nació sin ano.

“La meta económica no se cumplió sin embargo nos regala esperanzas para seguir luchando y conseguir días sin sufrimiento para mi hijo” dijo Maira Narváez mamá del pequeño de siete años de edad.

Antes del evento solidario empresas privadas se unieron a la familia para poder sumar el valor económico, es así que el Ing. Patricio Jara Avellan realizó la entrega de un carrito a batería para rifarlo entre dos mil números, el valor total recaudado con la venta de las rifas fue entregado el día sábado 4 de junio a la mamá de Amir y pasadas las 18h00 fue realizado el sorteo, la ganadora fue Belén Salinas una pequeña de dos años.

Cerca de las 15h00 al lugar llegó el Prefecto de El Oro, Ing. Clemente Bravo Riofrío, para realizar la entrega de mil dólares a la señora Maira Narváez. “Encontrarme con personas como Amir y su madre es emocionante y halagador, a medida de nuestras posibilidades siempre estaremos predispuestos a seguir adelante, Prefectura de El Oro siempre será una institución solidaria y humanista” refirió la autoridad provincial.

Al lugar también asistió el concejal de Pasaje, Jovanny Coronel Castillo quien estuvo integrado al equipo que coordinó desde el primer día la actividad solidaria y se sumó con logística para “Darle una mano a Amir”.

El pequeño y su mamá viven en el sitio Palenque de la parroquia urbana Loma de Franco, perteneciente al cantón Pasaje. Quienes deseen continuar con las contribuciones lo pueden hacer a través de transferencias o depósitos a la cuenta de ahorros del Banco Pichincha 2208014283 con cédula número 0706127065 o también a la cuenta de ahorros de la coop. Jardín Azuayo 2130239 a nombre de Maira Alexandra Narváez Patiño.