fbpx
Cámara de Turismo de El Oro informó sobre las dignidades que obtuvo Ecuador en el Certamen Internacional Mrs. Tourism, realizado en Filipinas Cámara de Turismo de El Oro informó sobre las dignidades que obtuvo Ecuador en el Certamen Internacional Mrs. Tourism, realizado en Filipinas
Mrs. Tourism International, The Queen Mother 2021 y Beauty Ambassador, fueron las dignidades que obtuvo Ecuador en el Certamen Internacional Mrs. Tourism, realizado en... Cámara de Turismo de El Oro informó sobre las dignidades que obtuvo Ecuador en el Certamen Internacional Mrs. Tourism, realizado en Filipinas

Mrs. Tourism International, The Queen Mother 2021 y Beauty Ambassador, fueron las dignidades que obtuvo Ecuador en el Certamen Internacional Mrs. Tourism, realizado en Filipinas, así lo informó la Cámara Provincial de Turismo de El Oro, la mañana de este martes 24 de agosto.

La orense Mónica Nugra Betancourt, fue la representante de Ecuador, quien junto a 24 candidatas de diferentes países, disputaban la corona.

El concurso se desarrolló de manera virtual, dentro de lo que debían cumplir las candidatas fue la entrega de 3 videos promocionales; el primero fue la presentación en traje de gala, el segundo un video de talento en el que nuestra candidata demostró sus dotes en el canto y el tercero presentar el turismo del país en el cual se debía evidenciar cómo pretenden cada una de las candidatas promover el cuidado a la madre tierra.

El evento de proclamación fue el 3 de agosto, y organizado por la Cámara de Turismo de El oro.

“Invito a las personas, organizaciones sociales y gubernamentales a unirse para desarrollar proyectos . Y si Dios quiere en mi calidad de Mrs. Turismo Internacional, tener la oportunidad de apoyar emprendimientos mediante proyectos presentados a organismos correspondientes, así como, a través de las reinas del mundo poder coordinar obras de beneficio social”, expresó la flamante reina.