Bus de transporte urbano se incineró en la Perimetral de Guayaquil Bus de transporte urbano se incineró en la Perimetral de Guayaquil
Un bus de transporte urbano de la línea 67, conocida como la Pascuales 2, se incendió la mañana de este lunes en la vía... Bus de transporte urbano se incineró en la Perimetral de Guayaquil

Un bus de transporte urbano de la línea 67, conocida como la Pascuales 2, se incendió la mañana de este lunes en la vía Perimetral, a la altura de la entrada de la 8, en sentido norte-sur.

El micro frenó a pocos metros del paso peatonal y según los testigos, cerca de 30 pasajeros se bajaron del vehículo cuando ya salía humo.

Cinco minutos después el vehículo de transporte urbano comenzó a incendiarse ante decenas de curiosos que grabaron con sus celulares. El bus quedó casi completamente carbonizado, a pesar de que el conductor y varios agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal usaban extintores.

Se presume que un cortocircuito causó el incendio que se originó en el motor. El vehículo fue retirado por los dueños porque no hubo heridos ni daños a bienes públicos.

Según el Ecu911 la alerta se generó a las 08:58. Cerca de las 10:15 las llamas fueron controladas por miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

En la vía se generó congestionamiento vehicular, pero pasadas las 10:40 se normalizó la circulación.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *