fbpx
Bonita Banana perdió de local ante Alianza, la revancha se jugará el próximo domingo Bonita Banana perdió de local ante Alianza, la revancha se jugará el próximo domingo
Bonita Banana perdió 0 a 1 el partido de ida por los 16avos de final, en los play off del torneo nacional de segunda... Bonita Banana perdió de local ante Alianza, la revancha se jugará el próximo domingo

Bonita Banana perdió 0 a 1 el partido de ida por los 16avos de final, en los play off del torneo nacional de segunda categoría, ante el Alianza de Guano, el partido se jugó en el estadio Carlos Falquez Batallas de Pasaje.

El elenco local presentaba una plantilla renovada en un 50 por ciento en comparación con el equipo que logró el campeonato provincial de segunda categoría. Esto a raíz de la llegada de Segundo Cirilo Montaño, como técnico del cuadro pasajeño.

Bonita Banana ya no contaba con jugadores titulares como Fernando Fajardo, José Valdiviezo, Wagner Valencia, Joel Godoy entre otros, que ya se conocían entre ellos y que tanta falta le hicieron.

El gol del tetracampeón de Chimborazo llegó al minuto 24 del segundo tiempo, en un letal contragolpe de Reison Arroyo, quien remató pero el arquero Kevin Márquez, logró contener a medias, dejando el rebote a Edwin Zambrano, quien marcó el único tanto.

De inmediato, los dos jugadores que participaron en el gol guaneño fueron sustituidos por el técnico Paúl Alarcón por Marlon Serrano y Jordan Medina. Mientras tanto, Bonita Banana buscó el empate pero no fue contundente en ofensiva.

El partido de vuelta se jugará el domingo 01 de noviembre en el estadio Timoteo Machado, en horario por confirmar. En este partido no estará Diego Álava, de Bonita Banana, que fue expulsado por el árbitro Álex Infante, en las postrimerías del partido.