Bomberos rescatan a una abuelita de un incendio en el centro de Machala Bomberos rescatan a una abuelita de un incendio en el centro de Machala
Con la ayuda de un carro escalera los bomberos rescataron la noche de este domingo, 19 de enero de 2020 a una adulta mayor... Bomberos rescatan a una abuelita de un incendio en el centro de Machala

Con la ayuda de un carro escalera los bomberos rescataron la noche de este domingo, 19 de enero de 2020 a una adulta mayor que se encontraba en el quinto piso de un edificio donde se produjo un incendio. El siniestro ocurrió en las calles Olmedo entre Páez y Junín, centro de Machala.

Pasadas las 21:00 el ECU-911 reportó la emergencia registrada en almacenes Dicolsa. Varias unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron para apagar el incendio, que de momento, era incontrolable.

Un bombero que se encontraba en las labores resultó intoxicado y tuvo que ser trasladado a una casa de salud. Mientras esto ocurría una pariente de la adulta mayor que cruzó el cerco de seguridad, gritaba que rescaten a la señora, quien minutos después descendió en la canasta bomberil.

Las causas del incendio aún no hay sido esclarecidas.

Más de 10 bomberos brindaron su contingente; no se reportaron heridos, tan solo daños estructurales.