El bebé de apenas cinco días de nacido que fue robado a sus padres de nacionalidad venezolana en el cantón Huaquillas, fue localizado en una casa abandonada en el vecino país Perú.
Según información policial del grupo de la UNASE, en conjunto con la Policía Nacional de Perú, tareas investigativas permitieron ubicar al pequeño en Zarumilla.
El bebé estaba solo en una casa abandonada, luego fue trasladado hasta una casa de salud para que reciba atención médica.
Eugenia Moreno, que es de nacionalidad venezolana, explicó que el lunes se encontraba en una heladería en Huaquillas cuando se le acercó una mujer que le ofreció ayuda mediante una organización social.
Esta mujer le pidió darle su número, pero al no tener celular la llevo al lugar donde reside, donde presuntamente le dio una bebida que la puso a dormir.
Explicó que luego sintió que le quemaban los pies, pero la sospechosa le dijo que se estaba quemando el cuarto porque se quemó un bombillo, ese momento fue aprovechado para huir con el bebé en brazos.
Al despertar, la joven madre salió del cuarto a pedir ayuda porque aún confundida creía que el cuarto se quemaba, pero al reaccionar notó que se le llevaron a su hijo.
El efectivo trabajo policial permitió ubicar al neonato que ya fue entregado a sus padres.