fbpx
Barcelona perdió en la «Noche Amarilla», otros temas fueron tendencias Barcelona perdió en la «Noche Amarilla», otros temas fueron tendencias
Nada es perfecto en esta vida, y la Noche Amarilla, la fiesta del Barcelona Sporting Club terminó debiendo a sus hinchas, tuvo sus curiosidades... Barcelona perdió en la «Noche Amarilla», otros temas fueron tendencias

Nada es perfecto en esta vida, y la Noche Amarilla, la fiesta del Barcelona Sporting Club terminó debiendo a sus hinchas, tuvo sus curiosidades antes del compromiso ante el Delfín de Manta; actual campeón del fútbol ecuatoriano que en el partido de la noche ganó 1-0 al «Ídolo del Ecuador» con un gol de Carlos Garcés.

Un soldado caído, fue la imagen de la noche, cuando un aficionado del Ídolo del Astillero fue captado por las cámaras de Goltv en una situación aparentemente incómoda para el implicado. Sus labios lo dicen todo.

Durante la presentación de la plantilla 2020 del Ídolo del Astillero, los jugadores Matías Oyola y Damián Díaz recibieron sendas ovaciones de la hinchada, poniéndolos a la altura de la estrella italiana Alessandro Del Piero.

Finalmente, la sorpresa de la jornada, la cantante colombiana Greeicy, lloró al final de una presentación que, además de aplaudida, se vio interrumpida por problemas con el sonido.