fbpx
Avenida Luis Ángel Román será regenerada en un tramo de 1.700 metros lineales Avenida Luis Ángel Román será regenerada en un tramo de 1.700 metros lineales
El Alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, suscribió este último sábado el contrato para la regeneración urbana de la avenida Luis Ángel Román, desde... Avenida Luis Ángel Román será regenerada en un tramo de 1.700 metros lineales

El Alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, suscribió este último sábado el contrato para la regeneración urbana de la avenida Luis Ángel Román, desde la calle Arízaga hasta la Av. Alejandro Castro Benítez, en un tramo que comprende 1.700 metros lineales.

El acto se realizó la noche del sábado 18 de enero en la explanada del parque Zoila Ugarte de Landívar. El primer personero municipal calificó de emblemática la obra a ejecutarse, por ser parte de una de las vías de ingreso y salida de vehículos del cantón.

“En este contrato tenemos un ahorro de 500 mil dólares, lo que representa más obras para Machala, en 2020 vamos a transformar la ciudad”, señaló. Luego de su intervención, se suscribió el contrato entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala y el contratista Víctor Moscoso Zerda, quien deberá entregar el tramo de 1.700 metros lineales en un plazo de 18 de meses.

La vía será de cuatro carriles, parterre central, carpeta de hormigón rígido, aceras y ciclovía, tres paradas para buses, dos zonas de retorno, mobiliario urbano, iluminación integral LED, cables soterrados, arborización y césped, rampas, franjas podotáctiles en aceras para personas no videntes.