fbpx
Audaz Octubrino no competirá en Segunda Categoría este año Audaz Octubrino no competirá en Segunda Categoría este año
El campeonato provincial de Segunda Categoría está próximo a iniciarse en El Oro. Únicamente cuatro clubes confirmaron su participación para este año, el gran... Audaz Octubrino no competirá en Segunda Categoría este año

El campeonato provincial de Segunda Categoría está próximo a iniciarse en El Oro. Únicamente cuatro clubes confirmaron su participación para este año, el gran ausente será Audaz Octubrino.

Bonita Banana, Deportivo Bolívar, Golden Boys y Santos Fútbol Club, serán los equipos que integren el cuadrangular de la competición, aún con fecha de inicio por confirmar.

El sistema de campeonato será similar al año anterior todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, a desarrollarse en el Complejo de AFO. Al cual se accederá bajo los mismos protocolos que el año anterior.

De forma extraoficial se conoce que Audaz Octubrino prioriza su participación en el Sudamericano de Básquet y no competirá este año en Segunda Categoría, pese a que la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro asigna un recurso económico para solventar los gastos de cada club.

Para los próximos días se tiene previsto dar a conocer el cronograma que incluye toma de pruebas y competición.