Antes de las 18:00 de este martes 27 de mayo, se registró un ataque armado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Washington García, al norte de la ciudad de Machala.
Como resultado del hecho violento, dos personas de sexo masculino perdieron la vida. Una de ellas falleció en el lugar, mientras que la segunda, que fue trasladada con múltiples impactos de bala a una casa de salud, lamentablemente murió minutos después debido a la gravedad de sus heridas.
El personal de la Policía de El Oro iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del ataque. Para realizar el levantamiento del cuerpo, acordonaron la zona y recopilaron indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.