fbpx
Asesinaron bajo modalidad de sicariato a un agente de tránsito de Guayaquil Asesinaron bajo modalidad de sicariato a un agente de tránsito de Guayaquil
En las calles San Martín y la 25, en el suroeste de Guayaquil, un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal y una mujer... Asesinaron bajo modalidad de sicariato a un agente de tránsito de Guayaquil

En las calles San Martín y la 25, en el suroeste de Guayaquil, un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal y una mujer fueron asesinados cerca de las 21:00 del pasado domingo.

Juan Carlos Mafla, de la Policía Nacional, indicó a que sujetos desconocidos iniciaron el ataque en los exteriores de la vivienda de la madre del agente, ubicada en las calles 24 y Argentina. Inmediatamente, el servidor de tránsito intentó huir y dos cuadras más adelante ingresó al inmueble de una mujer, en las calles San Martín y la 25. Producto de la ráfaga de disparos, él y la dueña de casa falleció, señaló el servidor policial al noticiario de TC.

El agente, que se desempeñaba en el área de Transporte Público, se encontraba en sus días libres, mientras la mujer era propietaria del domicilio y «no tendría nada que ver con el hecho», según el policía.

Los atacantes circulaban en una vehículo, por lo que se busca identificar su identidad con los videos de las cámaras de vigilancia del sector.