Asambleísta Patricia Henríquez visita el Hospital Teófilo Dávila de Machala y realizó recomendaciones Asambleísta Patricia Henríquez visita el Hospital Teófilo Dávila de Machala y realizó recomendaciones
La asambleísta Patricia Henríquez informó a través de su cuenta oficial de Facebook, que atendiendo denuncias ciudadanas, sobre roedores en los pasillos del Hospital... Asambleísta Patricia Henríquez visita el Hospital Teófilo Dávila de Machala y realizó recomendaciones

La asambleísta Patricia Henríquez informó a través de su cuenta oficial de Facebook, que atendiendo denuncias ciudadanas, sobre roedores en los pasillos del Hospital Teófilo Dávila (HTD) de Machala visitó el nosocomio y realizó algunas recomendaciones.

“Me entrevisté con los directivos, a quienes recomendé que se tomen las medidas adecuadas para evitar que esta plaga afecte las condiciones de salubridad que debe tener el centro médico, a fin de garantizar una atención efectiva a los pacientes”, precisó la legisladora orense, quien agregó que permanecerá vigilante a que se cumplan las observaciones.

Es que hace unos días por medio de redes sociales ser viralizó un video en el que se observaban ratas por los pasillos del HTD. Ello derivó la preocupación de los cibernautas que demandaron a las autoridades tomar los respectivos correctivos.