fbpx
Asamblea Nacional eligió a la nueva segunda mandataria Ecuador, María Alejandra Muñoz Asamblea Nacional eligió a la nueva segunda mandataria Ecuador, María Alejandra Muñoz
Tres votaciones se debieron cumplir esta noche en la Asamblea Nacional para conseguir la designación de la cuarta vicepresidenta del actual gobierno, María Alejandra... Asamblea Nacional eligió a la nueva segunda mandataria Ecuador, María Alejandra Muñoz

Tres votaciones se debieron cumplir esta noche en la Asamblea Nacional para conseguir la designación de la cuarta vicepresidenta del actual gobierno, María Alejandra Muñoz.

En la votación Muñoz alcanzó 75 votos afirmativos, 22 negativos, cero blancos y 38 abstenciones. La Asamblea tiene un receso al momento para proceder a la posesión virtual de la nueva segunda mandataria de Ecuador.

La sesión N° 677, que estaba en receso para proceder a la posesión virtual, fue suspendida por el presidente del Legislativo, César Litardo, hasta una nueva fecha para entregarle el cargo de manera oficial a Muñoz.

María Alejandra Muñoz Seminario, ahora nueva vicepresidenta de Ecuador, se venía desempeñando como directora Nacional del Servicio de Aduana (Senae).