Arrancó la agenda del Miss Continentes Unidos 2019 Arrancó la agenda del Miss Continentes Unidos 2019
Las candidatas de América, Asia, Europa, África y Oceanía llegaron a Guayaquil-Ecuador, Sudamérica, el 16 de septiembre para cumplir una serie de actividades, evento... Arrancó la agenda del Miss Continentes Unidos 2019

Las candidatas de América, Asia, Europa, África y Oceanía llegaron a Guayaquil-Ecuador, Sudamérica, el 16 de septiembre para cumplir una serie de actividades, evento que cuenta con el apoyo del Municipio de Guayaquil y la Empresa Pública Municipal de Turismo presidida por la señora Gloria Gallardo Zavala.

Miss Continentes Unidos, bajo la dirección general de María del Carmen de Aguayo, lo transmiten en vivo por la señal del canal Gamavisión de Ecuador y a través de varias cadenas internacionales de: Panamá, Honduras, Bolivia, Perú, Miami, India, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile.

Guayaquil, es una ciudad reconocida por su regeneración urbana y la recuperación de lugares turísticos como el cerro Santa Ana y El Carmen, barrio Las Peñas. Su aeropuerto internacional está en la lista de las mejores terminales aéreas del mundo en su categoría. Uno de los atractivos en el amplio Malecón Simón Bolívar (conocido como Malecón 2000) es la rueda moscovita más grande de Sudamérica, denominada “La Perla”.

La actual Miss Continentes Unidos es Andrea Saénz de México, ha visitado varias veces Ecuador y retornará para entregar la corona a su sucesora en la gala de elección que será el sábado 28 de septiembre en el Teatro Centro de Artes.