fbpx
Arrancaron las festividades de los 198 años de cantonización de Machala Arrancaron las festividades de los 198 años de cantonización de Machala
La calle principal de la ciudad, Av. 25 de Junio, se encendió esta noche con el Pregón de luces desarrollado con motivo de las... Arrancaron las festividades de los 198 años de cantonización de Machala

La calle principal de la ciudad, Av. 25 de Junio, se encendió esta noche con el Pregón de luces desarrollado con motivo de las fiestas por los 198 Años de Cantonización de la ciudad de Machala.

El alcalde Darío Macas participó del acto en el que además participaron escuelas y grupos de baile, decenas de hombres y mujeres fueron los protagonistas en medio de los carros alegóricos decorados acorde a las festividades.

Los asistentes disfrutaron de este evento en el que existió música, luces, baile, diversión y algarabía. “Estamos de fiesta y es un orgullo poder invitar a nuestros amigos de todo el país para que conozcan nuestra ciudad, su gente, su riqueza y gastronomía” destacó el alcalde.

Este evento festivo también contó con presencia de las 10 candidatas a Reina de Machala 2022 y demás representantes de la belleza local y nacional quienes disfrutaron y saludaron a unos 60 mil asistentes se volcaron a las calles de la ciudad.