fbpx
Arranca construcción de paso lateral en “La Ponce” Arranca construcción de paso lateral en “La Ponce”
Que la construcción del paso lateral del cantón Ponce Enríquez, en Azuay, incluye el levantamiento de cuatro puentes y mantenimiento del tramo El Guabo... Arranca construcción de paso lateral en “La Ponce”

Que la construcción del paso lateral del cantón Ponce Enríquez, en Azuay, incluye el levantamiento de cuatro puentes y mantenimiento del tramo El Guabo – Río Siete, afirmó Pedro Bazurto, director distrital de Obras Públicas de El Oro, quien este viernes, 29 de marzo de 2019 inspeccionó los trabajos con el asesor ministerial César Ruiz y Juan Diego Idrovo, director de Administración de Delegaciones y Concesiones.

“Una vez aprobados los estudios del paso lateral arrancaron los trabajos de desbroce de vegetación en todo el trazado de la vía”, explicó Bazurto. En ese contexto, Idrovo agregó que hasta la fecha la constructora Consur RH7 invierte un total de USD 65 millones en el corredor vial Río Siete –Huaquillas.

Además informó que el 1 de abril inician las operaciones en la estación de peaje «La Avanzada», alegando que toda la recaudación será invertida en el corredor Río Siete-Huaquillas cuya inversión supera los USD 1.100 millones. Por el pago de peaje, el usuario recibirá varios servicios: ambulancia, grúa, carro- taller y servicio de inspección, detalló.