Arenillas elige a su reina en el marco de las fiestas de cantonización Arenillas elige a su reina en el marco de las fiestas de cantonización
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Arenillas desarrolla hoy la elección de reina del cantón, con la participación de las ocho candidatas tras la... Arenillas elige a su reina en el marco de las fiestas de cantonización

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Arenillas desarrolla hoy la elección de reina del cantón, con la participación de las ocho candidatas tras la corona.

Las aspirantes a la corona son: Naomi Sánchez, Jennifer Lucas, Ariana Castillo, Brithany Reyes, Nicole Chacha, Allison Cevallos, Ximena Tacuri y Gisella Sangoquiza. Este acto comenzará a las 20:00 de este jueves, en el parque Alhajuela y estará protegido por la Policía Nacional y militares del BIMOT 1, para así vivir una fiesta en paz.

Contará con la animación de Lilibeth Rey y Carlos Luis Andrade, y con la participación del cantante nacional David Cañizares, quien deleitará a los asistentes.

El alcalde, Edwin Rengel Jaramillo, invita a los arenillenses, a que se den cita a este acto, donde se elegirá a la nueva Reina de Arenillas.