El Oro

Área de Diálisis del Hospital General Teófilo Dávila realizó agasajo navideño para sus pacientes

Con el objetivo de brindar momentos de alegría, integración y bienestar emocional, el Área de Diálisis del Hospital General Teófilo Dávila realizó un agasajo navideño dirigido a sus pacientes que reciben tratamiento por insuficiencia renal crónica.

La jornada estuvo marcada por un ambiente festivo y lleno de entusiasmo, con música, dinámicas, concursos, presentaciones artísticas, el show del payaso Platanito y la entrega de obsequios. Asimismo, se habilitó un espacio especial de esparcimiento para los niños, quienes disfrutaron de juegos tradicionales como las ollas encantadas.

Jesica Ortega, responsable de enfermería de la Unidad de Diálisis, agradeció al personal médico, de enfermería y a todas las personas que hicieron posible la realización de este agasajo, destacando el compromiso humano y solidario del equipo de salud al generar espacios que fortalecen la esperanza y la alegría en los pacientes.

Durante el evento se eligieron a las princesitas de Navidad, representantes de los diferentes turnos de diálisis: Juana Herrera, Teresa Elizalde y Narcisa Medina. Además, Manuel Sánchez fue designado como Rey Momo, fortaleciendo el ambiente de confraternidad entre pacientes, familiares y personal de salud.

El agasajo concluyó con una tradicional comelona, compartida en un entorno de unión y camaradería. En su mensaje navideño, el Dr. Andy Saraguro, responsable del Área de Diálisis, resaltó la importancia de mantener la fe, la esperanza y el apoyo mutuo, señalando que la Navidad es un tiempo para renovar fuerzas, agradecer la vida y reafirmar el compromiso del Hospital General Teófilo Dávila de brindar una atención integral, humana y de calidad a sus pacientes.

Artículos relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *