fbpx
Apagón se produjo por una falla en línea de transmisión San Idelfonso – Machala Apagón se produjo por una falla en línea de transmisión San Idelfonso – Machala
La Corporación Eléctrica del Ecuador -CELEC EP-, a través de la Unidad de Negocio Transelectric, informó que este sábado 28 de marzo de 2020,... Apagón se produjo por una falla en línea de transmisión San Idelfonso – Machala

La Corporación Eléctrica del Ecuador -CELEC EP-, a través de la Unidad de Negocio Transelectric, informó que este sábado 28 de marzo de 2020, a las 13:57, se registró una falla en la línea de transmisión San Idelfonso – Machala a 138 mil voltios, desenergizando la subestación Machala.

Esta falla provocó la desconexión del suministro de energía eléctrica a CNEL EP Unidad de Negocio El Oro. Personal técnico de operación de la Unidad de Negocio Transelectric normalizó el servicio a las 14:32 a la empresa distribuidora.

Varios usuarios a través de redes sociales informaron en toda la provincia la falta del servicio eléctrico, además revelaron que el fluído eléctrico se interrumpió varias veces durante la semana que concluye, especialmente en los cantones de la parte alta de la provincia de El Oro.