fbpx
Anuncian un espectacular show artístico en encendido del árbol de Navidad Anuncian un espectacular show artístico en encendido del árbol de Navidad
El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, dio a conocer que con motivo del tradicional encendido del Árbol Navideño, la Dirección de Desarrollo Social... Anuncian un espectacular show artístico en encendido del árbol de Navidad

El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, dio a conocer que con motivo del tradicional encendido del Árbol Navideño, la Dirección de Desarrollo Social y Productivo, a través de la Subdirección de Cultura, está preparando un show artístico musical, previsto para este domingo 12 de diciembre a las 20:00.

Sostuvo que Machala no puede ser la excepción porque después de dos años, por motivo de la pandemia, los machaleños se volverán a encontrar en torno al árbol más grande del Ecuador, para confraternizar en un ambiente de paz, recogimiento y hermandad y para que puedan ver y disfrutar de un show espectacular que celebra la Navidad.

Por primera vez, los machaleños disfrutarán de un evento sensacional que consiste en el montaje de escenas navideñas con elementos y personajes reales, que acompañarán a Papá Noel, desarrollando una puesta en escena llegando desde lo más alto del cielo hasta tocar las manos de los asistentes.

Para esos efectos, se cuenta con los equipos certificados para este tipo de montajes y con productores aéreos con certificación internacional para estructuras y trabajos en altura.

En el espectáculo aéreo se contará con una cantidad de 8 artistas, con vestuarios emblemáticos de estas fechas tan importantes como lo es la Navidad.

Se presentará un trineo especialmente creado para espectáculos aéreos, donde llegará Papá Noel desde lo más alto, hasta llegar al escenario principal, en donde lo esperarán otros personajes navideños. En el escenario principal, estarán en escena 12 artistas que, en aproximadamente 60 minutos, van a interactuar con los 8 artistas aéreos, quienes contarán una historia mágica de Navidad, por medio de diferentes técnicas, entre danza, teatro y música.

“Este espectáculo será algo inolvidable, nunca antes se ha presentado en nuestra ciudad y bien merece la pena que lo podamos disfrutar”, recalcó el alcalde Darío Macas, al tiempo que invitó a la ciudadanía para que asista al evento o lo sigan en vivo a través de las redes sociales oficiales de Machala Alcaldía.