El OroPortada

Anabella Arteaga fue coronada Reina Cantonal del Langostino 2025 en Santa Rosa

El Columbia Hall se vistió de gala la noche del viernes 8 de agosto para la elección de la Reina Cantonal del Langostino 2025, evento que rinde homenaje a la cultura y tradición acuícola de Santa Rosa, reconocido a nivel internacional por su producción camaronera.

Organizado por la Fundación de Ayuda Social Regalemos Una Sonrisa (FASRUS), el certamen reunió a 10 candidatas que mostraron belleza, carisma y compromiso social. La corona fue para Anabella Arteaga Freire, acompañada por Emily Preciado como Virreina y Cristhel Parra como Srta. Municipalidad.

La alcaldesa subrogante Sandy Gonzaga destacó la importancia de preservar las tradiciones y proyectar el talento femenino, mientras el alcalde Larry Vite felicitó a las ganadoras a través de redes sociales, augurando un año de grandes logros para el nuevo periodo real.

Artículos relacionados

1 de 3.172