Álvaro Alonso Reyes asume la Presidencia de la Corte Provincial de Justicia de El Oro Álvaro Alonso Reyes asume la Presidencia de la Corte Provincial de Justicia de El Oro
La tarde de este miércoles, 15 de enero de 2020 el Dr. Álvaro Gabriel Alonso Reyes, fue designado como nuevo presidente de la Corte... Álvaro Alonso Reyes asume la Presidencia de la Corte Provincial de Justicia de El Oro

La tarde de este miércoles, 15 de enero de 2020 el Dr. Álvaro Gabriel Alonso Reyes, fue designado como nuevo presidente de la Corte Provincial de Justicia de El Oro, para un período de dos años. La posesión estuvo a cargo de Erik Betancourt, director provincial del Consejo de la Judicatura de El Oro.

En sus primeras declaraciones como Presidente de la Corte Provincial, Álvaro Alonso, dijo que “todas las decisiones serán consensuadas” permitiendo “sacar adelante a la administración de Justicia de El Oro”.

Tiene 25 años de carrera, es Juez Provincial de la Sala de lo Civil. Agregó que durante su período emprenderá un proceso de capacitaciones para los jueces.

Arturo Márquez, quien deja la Presidencia de la Corte, le auguró éxitos en sus funciones.