Alias “Sayayin” fue detenido en una balacera al noreste de Machala Alias “Sayayin” fue detenido en una balacera al noreste de Machala
Alias “Sayayín” quien fue capturado el pasado 23 de junio de 2017 en el barrio Sauces II por los delitos de extorsión, robo, asalto... Alias “Sayayin” fue detenido en una balacera al noreste de Machala

Alias “Sayayín” quien fue capturado el pasado 23 de junio de 2017 en el barrio Sauces II por los delitos de extorsión, robo, asalto a embarcaciones pesqueras y camaroneras en El Oro; fue arrestado nuevamente este miércoles, 12 de febrero de 2020 en el sector El Coco (Puerto Bolívar) tras un cruce de balas con la Policía en el que 5 personas quedaron heridas.

Cuatro fueron derivados al hospital Pomerio Cabrera y otro al hospital Teófilo Dávila (HTD).

John Q. C. alias “Sayayin” fue trasladado al Comando de Policía de El Oro.

Las autoridades indicaron que pese a estar detenido lideraba una banda de piratas que operaba en El Oro y Santa Elena. Adicionalmente estaría inmersa en muertes violentas.

En agosto de 2018 el antisocial estaba vinculado a otros delitos: robo a personas, contra la vida, tráfico de drogas y piratería. Permanecía privado de libertad en Guayaquil, era el líder de la organización.

Actualmente estaba en libertad tras haber cumplido su pena. Una serie de delitos se han registrado en alta mar.