Alex Quiñónez pasó a la final del Mundial de Atletismo Alex Quiñónez pasó a la final del Mundial de Atletismo
El deportista ecuatoriano Alex Quiñónez avanzó a la final del Campeonato Mundial de Doha (Catar), luego de ubicarse segundo en las semifinales de los... Alex Quiñónez pasó a la final del Mundial de Atletismo

El deportista ecuatoriano Alex Quiñónez avanzó a la final del Campeonato Mundial de Doha (Catar), luego de ubicarse segundo en las semifinales de los 200 metros planos.

El norteamericano Noah Lyle fue el único atleta que pudo superar a Quiñónez quien registró un tiempo de 19,95 segundos durante la competencia.

Alex Quiñónez disputará la final el martes, 1 de octubre desde las 14:40 (hora ecuatoriana). El esmeraldeño Quiñónez, de 30 años de edad vuelve a una final de 200m, misma en la que estuvo en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En Londres, Alex Quiñónez, disputó la final con el exatleta y considerado el hombre más rápido del mundo, el jamaiquino Usain Bolt, Quiñónez marcó un tiempo de 20 segundos y 28 centésimas, finalizando en la séptima posición. El ganador fue el caribeño con un crono de 19s32c.