fbpx
Alcaldía de Pasaje trabaja en la extensión de avenida Sucre Alcaldía de Pasaje trabaja en la extensión de avenida Sucre
La Avenida Sucre es una de las vías más importantes en el cantón Pasaje, esto ante el constante tráfico que circula con frecuencia de... Alcaldía de Pasaje trabaja en la extensión de avenida Sucre

La Avenida Sucre es una de las vías más importantes en el cantón Pasaje, esto ante el constante tráfico que circula con frecuencia de entrada y salida al cantón, proveniente desde la provincia de Azuay o desde el cantón Santa Rosa. Ante esta situación, se cumplen los trabajos de regeneración de la calle Sucre, de redondel en avenida Perimetral Sur a ingreso al Deportista.

Lo que antes fue una calle de 12 metros de ancho, sin bordillos ni cunetas, sin aceras y con canal abierto de aguas residuales, ahora se evidencia lo que será la gran avenida de ingreso a la ciudad. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra de regeneración de la calle Sucre, de redondel en avenida Perimetral Sur a ingreso al Deportista. La obra muestra los avances que se lograrán con la ampliación de la avenida a 35.80 metros, incluido parterre central. El contrato incluye construcción de bordillos con cunetas, sumideros, aceras, instalación de alcantarillado, agua potable, mejoramiento de base y sub base en una longitud de 450 metros lineales.

El contrato fija instalación de 35 sumideros, 45 cajas de revisión, redes de agua potable, 472 ml de tubería de 63 mm, 57 ml de tubería de 90 mm y otros rubros. El Alcalde César Encalada en ejecución del plan de gobierno regenera la avenida Sucre. En total son 5.188 m2 de aceras y bordillos, 1.679 ml de parterre central, 1.051,70 ml de alcantarillado y 969,45 ml de tubería de agua potable. Al momento la contratista construye bordillos y aceras en área donde antes existió el canal.

La avenida Sucre, desde redondel de la avenida Perimetral Sur al Deportista se amplía con regeneración. Son 450 metros lineales de avenida con un ancho de vía de 35.80 metros incluido el parterre central. Son 450 metros lineales de calle y 16.110 m2 de carpeta asfáltica. Con la obra el Alcalde César Encalada impulsa el cambio urbanístico en los ingresos a Pasaje. La obra se realiza con plazo de 240 días. En el corto plazo la avenida Sucre mostrará su nuevo rostro urbanístico.