fbpx
Alcaldía de Pasaje impulsa campaña de salud bucal Alcaldía de Pasaje impulsa campaña de salud bucal
Con el objetivo de contribuir en la salud bucal de los más pequeños del cantón Pasaje, la Alcaldía incentiva el cuidado a través de... Alcaldía de Pasaje impulsa campaña de salud bucal

Con el objetivo de contribuir en la salud bucal de los más pequeños del cantón Pasaje, la Alcaldía incentiva el cuidado a través de la entrega de Kits de aseo que promuevan el cuidado de su dentadura en los menores.

En las parroquias rurales se entregaron 2.400 kits de aseo bucal en La Peaña, Buenavista, Casacay, Progreso, Cañaquemada y Uzhcurrumi. Personal de Acción Social, Participación Ciudadana y concejal Marlon Campuzano hicieron recorrido en los barrios de cada parroquia para entrega de kits. El Alcalde César Encalada agradeció a Internacional Colgate Palmolive, empresa que facilitó los 7.362 kits de higiene bucal, 7.400 trípticos, 7.400 hojas para colorear y 7.400 reglas Colgate. La campaña sonrisas que alegran los corazones llegó a cada rincón del sector rural.

La campaña en la zona urbana de Pasaje benefició a más de 5.000 niños de 5 a 12 años. Los kits de aseo bucal captaron la atención de la niñez. El concejal Ing. Marlon Campuzano, dijo que gracias a la gestión realizada por el Alcalde César Encalada se logró cubrir los barrios Juana de Oro, La Guamán, San Isidro, Chofer dos, Los Lagos, Rosita uno, Apolinario Barreto, La Merced, Ciudadela del Maestro, ciudadela unificadas Praderas, Los Naranjos dos, Leonidas Proaño y La Magnolia.

Por: @HjalmarIntriago