fbpx
Alcaldía de Pasaje busca llegar con asistencia a sectores rurales Alcaldía de Pasaje busca llegar con asistencia a sectores rurales
Con el objetivo de promocionar el sistema de protección y aplicación de rutas y protocolos de restitución de derechos dentro de las parroquias rurales... Alcaldía de Pasaje busca llegar con asistencia a sectores rurales

Con el objetivo de promocionar el sistema de protección y aplicación de rutas y protocolos de restitución de derechos dentro de las parroquias rurales del cantón Pasaje, la Municipalidad de Pasa y Fundación Dale, suscribieron nuevo convenio de cooperación interinstitucional.

Dentro de sus principales actividades a desarrollar, Dale busca fortalecer los emprendimientos, protección del medio ambiente, conservación de recursos y jornadas de atención primaria en salud.

La suscripción del convenio estuvo a cargo del alcalde del cantón, César Encalada Erráez y María Eugenia Castro, directora ejecutiva de la fundación. Ambos destacaron el compromiso de ayuda mutua, en beneficio de la ciudadanía pasajeña.

Se destacó además que uno de los lemas de la fundación es “por un compromiso compartido”, involucrando así a las autoridades, funcionarios, entidades públicas y a la colectividad.